Visual Basic - Como ordenar los datos cargados en un fichero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como ordenar los datos cargados en un fichero

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/02/2007 00:51:25
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Necesito saber como puedo hacer para guardar los datos contenidos en un objeto TextBox o RitchTextBox en un archivo Word de forma ordenada, es decri, que los datos alli guardados no aparezacn desordenados y sin formato.
He creado una aplicacion donde los resultados de unos calculos yo los puedo almacenar en un objeto RitchTextBox y a cuyo contenido le puedo cambiar el estilo de fuente, puedo subrayarlos y toda clase de "adornos"; pero al momento de guardarlos en un archivo word (es decir creo un fichero en C: Y cargo los datos en ese archivo creado) estos aparecen sin formato y desordenados, no tiene la alineacion que le di en mi aplicacion, tampoco tienen las negrillas, ni las palabras subrayadas, es decir un desastre. Por que es eso? como puedo hacer?
Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ordenar los datos cargados en un fichero

Publicado por rubens (12 intervenciones) el 23/02/2007 07:43:52
Alberto no se como estas haciendo tendrias que pasar el codigo de como guardas, porque yo te cuento que yo uso el RichTextBox, y para guardar uso la funcion SaveFile, y le doy el formato rtf, y cuando los abro con word consevan el formato. Espero que te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ordenar los datos cargados en un fichero

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/02/2007 23:16:48
En cuanto al codigo que empleo, bueno ahora no tengo la aplicacion a mano, pues en estos momentos no estoy en casa, pero si te puedo describir las acciones:
Cuando tengo unos datos contenidos en el objeto RitchText y los quiero guardar en el disco; en el codigo especifico la ruta donde se creara el archivo si es que este no existe asignandole una especie de llave, algo asi: "#1" en el manual que tengo se especifica de la siguiente manera "#numF", bueno y escribo el metodo o sentencia "append NombredeObjeto.Text" para agregar el contenido de RitchText si es que el archivo ya existia. Luego escribo el metodo close (creo, no recuerdo bien) para cerrar ese fichero.
Cuando ejecuto el exporador en "C:/ " para verificar que el archivo se haya creado o que se hayan copiado los datos, y abro el archivo en WORD (ya que en el codigo especifique la extension) efectivamente se han copiado los datos pero estan sin formato.
De todas manera vere si mañana te escribo el codigo para que lo evalues.

Rubens interesante tu respuesta. Me podrias detallar mejor eso por favor? parece que de la forma como lo dices es mejor. Me puedes facilitar el codigo?, un ejemplo sencillo.

Gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar