Visual Basic - Como manejo el fin de linea y retorno de carro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como manejo el fin de linea y retorno de carro

Publicado por David (2 intervenciones) el 23/02/2007 02:55:03
Que hay

Tengo un problema soy estudiante de ingenieria mecatronica y llevo un materia que se llama interfaces y redes industriales´, donde me encargaron una practica que consiste en elaborar un programa que se comunique con una maquina mediante el puerto serial, donde pueda verificar el estado de la maquina y tres parametros los parametros los puedo modificar pero el estado no, el programa de la maquina va ser elaborado por el profesor, pero el ingeniero quiere que el programa detecte los caracteres de fin de linea y retorno de carro se que en ascii son el 10 y 13, pero no tengo idea de como utlilizarlo no se si alguien me pueda facilitar algun ejemplo para visualizar el uso de estos caracteres el programa es en VB6.0, se los agradeceria bastante cual informacion que me puedan brindar .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como manejo el fin de linea y retorno de carro

Publicado por ruben (28 intervenciones) el 23/02/2007 07:37:17
David espero que esto te aclare un poco la situacion, si estas buscando algo mas complejo avisame, tengo ejemplos mejores. Saludos

Option Explicit

Private Sub Form_Load()
Dim mmsg As String
mmsg = "hola " & Chr(10) & Chr(13) & "mundo"
MsgBox mmsg
MsgBox "El caracter de avance de linea aparece en la posicion " & InStr(1, mmsg, Chr(10))
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar