Visual Basic - Sentencia Sql?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sentencia Sql?

Publicado por Mauro (79 intervenciones) el 26/02/2007 13:19:09
Hola a todos, tengo un campo en una bd de access que se llama Datos, en ese campo esta guardado el nombre de la persona, profesion, domicilio y tipo de documentos, todo separado por una coma, esta guardado asi porque fue exportada de una dbf, la idea es separar esa informacion y colocarla en campos diferentes por ejemplo el dato profesion en el campo profesion, y asi sucesivamente, logre realizar un bucle que haga eso, pero el problema es que son casi 700000 registros y es practicamente realizarlo, lo ideal seria, si es que se pueda hacerlo en una sola sentencia sql, con funciones de sql, alquien conoce algunas funciones de sql que corten el texto de un string (en este caso cada coma) y el reultado enviarlo a un campo especifico en una sentencia UPDATE?

Gracias de antemano.

Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sentencia Sql?

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 26/02/2007 23:56:12
facil solo mandas la sentencia a sql para sacar el texto desde vb ya k te lo regresa, lo separas con las funciones de vb para text y lo mamdas de nuevo con el update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencia Sql?

Publicado por Mauro (79 intervenciones) el 27/02/2007 13:00:44
Gracias por tu respuesta, eso es lo que estaba haciendo y se hace muy lento, por eso preguntaba si no habia una forma mas rapida, por ejemplo hacer todo eso desde una sentencia sql. Si saben de algo cuentenme.

Gracias de antemano.

Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar