Visual Basic - Resize

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Resize

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 26/02/2007 21:47:04
Estimados colegas: Tengo una aplicación ya terminada, la cual solamente se puede hacer correr en 600X800, necesitaría saber como integrar el comando resize para que detecte la configuración de la computadora donde se instalará. Por favor si pueden, me indiquen con un ejemplo o donde puedo buscar esos ejemplos. Desde ya muchas gracias. Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resize

Publicado por cristian guerra (3 intervenciones) el 26/02/2007 22:19:11
prueba con el comando screen
te da la configuracion que tiene la pantalla
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resize

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 27/02/2007 00:00:31
Estimado Cristian: La forma de detectar la configuaración de pantalla la puedo detectar, lo que pido es que el programa responda a esa configuración y modifique al programa (pantallas, controles, etc), de acuerdo a la configuración utilizada. De todas formas mil gracias. Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resize

Publicado por alejandro (1 intervención) el 28/02/2007 02:50:00
Yo hace mucho hice una plicacion que tembien redimencinaaba los conroles con el tamaño de la pantalla y por lo que alcanzo a recordar use un buche para redimencionar los controles en la funcion de la ventana resize el bucle lo dividi en el numero de controles y el tamaño que deberia de crecer los controles al momento de redimencionarse la pantalla. no es mucha mi ayuda pero espero que te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar