Visual Basic - urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente

Publicado por ricardo (1 intervención) el 27/02/2007 22:05:42
hola amigos necesito realizar un programa de la tradicional loteria mexicana en el cual cuando salga una barabja pro ejemplo el borracho se cheque en los cartones si esta y si esta en los cartones se señale con una ficha y gane aquellos que sean de cuatro esquinas de diagonal y el que llene todo el carton el juego es contra la compu una persona contra la ocmpu y que si la compu decidi cambiar el carton lo cambie ella sola y que ella sola reparta las barajas y que el usuario tambien pueda repartir las barajas como puedo hacer ese programa espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Veo dificil que alguien te ayude

Publicado por quique (17 intervenciones) el 27/02/2007 22:17:06
¿algo más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bonita, tu ortografía, compadre

Publicado por Otro yo (1 intervención) el 28/02/2007 00:12:10
Dale una revisada a los conceptos de matrices y arreglos, a la función RND, Randomize, PictureBox, que podrán darte una idea, pero no esperes que te haga alguien tu trabajo. Deberías saber que la ortogrtafía y la gramática no están reñidas con la programación, ya que son la interfase de tus programas hacia el usuario.

¿ "acerlo", "hase", "integentes", "vos", "sabeis, desgrasiao" ?

¡Josú, que viva la gracia gitana! ¡Y olé, por la lotería Mecsicana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

urgente

Publicado por Rafinho (1 intervención) el 09/11/2016 08:31:19
aquí lo muestro ya con código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar