Visual Basic - Consulta MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta MSHFlexGrid

Publicado por Claudio (37 intervenciones) el 28/02/2007 14:54:47
Hola a todos, quisiera saber si alguien puede responderme esta dificultad que tengo , estoy tabajando con un MSHFlexGrid el valor en la propiedad .Rows es 4, elemino uno de esos registros por medio de la setencia .RemoveItem, sin embargo la propiedad .Rows sigue en 4

Desde ya muchas gracias
Claudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta MSHFlexGrid

Publicado por hector (67 intervenciones) el 28/02/2007 15:25:12
bueno si quieres saber porque no te elimina la fila es simple porque tu estas eliminando el item nada mas, o sea estas eliminando lo que esta en la fila no la fila.
bueno puedes hacerlo con una variable que guarde el total de las filas y cuando apliques el . removeitem descuentale uno a esa variable para que se actualice

bueno no soy muy experto pero ojala te sirve
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta MSHFlexGrid

Publicado por Claudio (37 intervenciones) el 28/02/2007 21:15:49
Muchas gracias por la respuesta, y como eliminas la fila de la grilla entonces??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta MSHFlexGrid

Publicado por palop (13 intervenciones) el 28/02/2007 16:31:59
Raro, raro... ¿cómo pones la sentencia .RemoveItem?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta MSHFlexGrid

Publicado por Claudio (37 intervenciones) el 28/02/2007 21:13:12
MSHFlexGrid1.RemoveItem(ll_fila)

Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar