Visual Basic - Envío de SMS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envío de SMS

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 02/03/2007 05:07:14
¡Hola!, antes que nada gracias por leer, para resumir el tema, necesito el codigo o alguna ayuda para poder envíar mensajes de texto desde un formulario a un celular. Hay un programa pago que tiene el código de fuente libre, realmente no pude aprovechar mucho de ese código ya que no logro hacerlo que funcione, estaría bueno encontrar la manera porque hace un tiempo que estoy con este tema y no logro resolverlo, ante todo muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envío de SMS

Publicado por Enrique (1 intervención) el 03/03/2007 02:42:31
Hace tiempo yo estuve haciendo un proyecto parecido, ya no tengo el codigo, pero te puedo ayudar un poco, a grandes rasgos primero necesitas tener el modem GSM para poder mandar el mensaje al celular, necesitas conocer los comandos AT del modem para el envio de mensajes de texto (son algunos 4 o 5 y los encuentras en el manual de comandos AT del modem) ya que sepas como funcionan, con el control winsock programas el puerto serie para activar estos comandos y mandas la informacion.

Saludos
Enrique Guzman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envío de SMS

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 03/03/2007 13:45:07
Mil gracias, yá me pongo a investigar, suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar