Visual Basic - cancelar una ejecucion??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cancelar una ejecucion??

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 04/03/2007 21:35:27
Hey hola a todos, pues con la novedad de que necesito de su ayuda, estoy haciendo una aplicacion la cual en un formulario estoy ejecutando ciertas instrucciones, bueno lo que quiero hacer es que cuando ese formulario este ejecutando las operaciones, yo en cualquier momento pueda ponerle "cancelar" con un boton y que deje de trabajar, mi problema es que cuando empieza hacer las operaciones no me deja utilizar nada del formulario hasta que termina de ejecutarse pero ese no es el chiste, quiero hacer algo como cuando copias un archivo a tu maquina la ventana que te aparece de copiar le puedes poner cancelar aun que este ya haya estado por la mitad, eso es lo que me gustaria hacer, de antemano gracias y espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cancelar una ejecucion??

Publicado por Pancho (1 intervención) el 04/03/2007 23:08:33
mira manito, el vb tiene una istrusion (o como se llane) que es do events, mira en la ayuda del vb y seguro que podeis arreglar vuestro asunto
saludos desde guadalupe mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cancelar una ejecucion??

Publicado por El duro (2 intervenciones) el 05/03/2007 16:27:38
¡Chale, manito! (seguro eres chilango)
En primer lugar no es "instrusion" sino "instrucción".
En segundo lugar no se 'llana' (perdón, se escribe "llama", del verbo "llamar")
"do events" sino "doevents".
¿Y un chilango diciendo "podeis" y "vuestro"?
Por cierto, los nombres propios, como "guadalupe" empiezan con mayúscula.
En fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar