Visual Basic - Migracion ACCESS a SQL Server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Migracion ACCESS a SQL Server

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 07/03/2007 10:37:34
Wenas! necesito hacer una consulta y espero que alguien me pueda ayudar, tengo una aplicacion que utiliza el ACCESS como manejador de base de datos, pero estamos pensando en la migracion al SQL Server, mi pregunta es la siguiente, que tengo que hacer en el codigo para remplazar la base de datos o no hace falta hacer ninguna modificacion. Me conecto a la BD atraves de un ODBC y las rutinas de busqueda, eliminar, actualizar y guardar las tengo en clases (ActiveX).

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion ACCESS a SQL Server

Publicado por benjo (679 intervenciones) el 07/03/2007 12:28:31
Si te estás conectando por ODBC, no será necesario modificación alguna en tus conexiones a la BD, salvo en algunas sentencias de execute command o select en donde la sintaxis de SQL son minimamente diferentes, por ejemplo en fechas y en currency.
Obviamente tendrás que modificar tu ODBC para enlazarlo con el Motor SQL.
Eso igualmente lo detectarás en la depuración al momento de correr tu aplicación.

Yo lo único que note cuando migre igual que vos, es un poco más lenta la recuperación de datos, pero nada que no se pueda solucionar con un buen criterio de recuperación.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar