Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por lolo (2 intervenciones) el 07/03/2007 16:42:30
Hola soy nuevo en esto pero necesito saber como hago para ponerle scrollbars al formulario Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asunto interesante!

Publicado por lolo (3 intervenciones) el 07/03/2007 23:06:49
seguro que sois nuevo, no hay que poner "Ayuda" en el asunto, sino lo que quereis preguntar.
el asunto podria ser "poner scrollbars a un form" o algo parecido, lo de ayuda ya esta muy manoseado y algunos ni lo leen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asunto interesante!

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 08/03/2007 17:14:31
Si quieres poner un scrollbar porque el espacio en tu form no alcanza, te cuento que se activan automáticamente al colocar controles más allá del área que puede mostrar el formulario.

Si lo que deseas es poner scrollbars para utilizarlos tipo control de volumen, ya los tienes en la barra de herramientas junto con los textbox y los labels.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asunto interesante!

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 08/03/2007 17:14:36
Si quieres poner un scrollbar porque el espacio en tu form no alcanza, te cuento que se activan automáticamente al colocar controles más allá del área que puede mostrar el formulario.

Si lo que deseas es poner scrollbars para utilizarlos tipo control de volumen, ya los tienes en la barra de herramientas junto con los textbox y los labels.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar