Visual Basic - Actualizacion de los datos de un reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizacion de los datos de un reporte

Publicado por Silvia (4 intervenciones) el 08/03/2007 13:49:01
Les cuento mi problema. He diseñado un reporte con crystal que me muestra un resumen de cuenta. Lo anexe a mi sistema. Imprime, pero el problema es el siguiente: muestra los datos de un cliente. Cuando cambio de cliente, me sigue mostrando los datos del cliente anterior, tengo que salir del sistema, volverlo a ejecutar y recien alli me muestra los datos de mi nuevo cliente. Cuando diseñe el reporte en crystal, me asegure que la opcion guardar los datos con el informe no estuviese activada. Como no conozco mucho del tema, al reporte lo inclui en mi sistema de la siguiente forma: Proyecto --> Mas diseñadores activex --> Crystal Reports --> Importar. ¿Como puedo hacer para que me actualice los datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de los datos de un reporte

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 08/03/2007 16:12:12
También tenés que setear la opción de actualizar antes de imprimir. Que debería estar en el menu datos.

Con los datos que mencionás, no se me ocurre nada más que pueda ocasionarte ese problema, yo estuve alguna vez lidiando con algo similar, pero recurrí a la propiedad SQLQuery con ODBC y asunto arreglado, no dependí nunca más de una Formula o de un DataControl.
Obviamente tener que crear un ODBC en cada máquina resultaba absurdo así que por código creo la conexión ODBC, la utilizo en el reporte y luego la elimino.
Es mucho más sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar