Visual Basic - Como Actualizar la base de datos desde una pc en r

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Actualizar la base de datos desde una pc en r

Publicado por WYLIE (4 intervenciones) el 08/03/2007 22:59:42
como ued ver la informacion en tiemo real en una pantalla si se hacen cambios en la bd desde una pc en red, solo veo los cambios si salgo y entro nuevamente a la consulta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Actualizar la base de datos desde una pc e

Publicado por Harry (6 intervenciones) el 09/03/2007 00:28:14
pos pdes vr la info en tpo real en la ptlla los cbios k se iseron en la bd de u'na pc en rd si miras la bd dnde se iseon los kmbios,
slo eso i asi de fasil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Actualizar la base de datos desde una pc e

Publicado por WYLIE (4 intervenciones) el 09/03/2007 18:10:06
lo que pasa es que es la misma base de datos a la que estoy accesando desde varios nodos de red, o quizas no entendi tu respuesta, me podrias ayudar a entenderla ya que no soy muy buen programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Actualizar la base de datos desde una pc e

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 09/03/2007 01:05:00
Cómo actualizas una pantalla en tiempo real ? pues volviendo a hacer la consulta

para eso puedes usar con control TIMER y hacer la consulta cada segundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Actualizar la base de datos desde una pc e

Publicado por WYLIE (4 intervenciones) el 09/03/2007 18:22:49
Si hago nuevamente la consulta pero me saca la msma informacion, yo pienso que debo de hacer na especie de refresh para que actualice el bloque de datos para la consulta, solo que no se como hacelo, es decir aunque le de un barrido completo a la base de datos los nevos registros insertados en otra pc no lo puedo ver, disculpa mi ignorancia peero nose com hacerle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Actualizar la base de datos desde una pc e

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 10/03/2007 04:27:49
yo uso el método Requery o de plano vuelvo a hacer la conexion y abrir nuevamente el recordset, en mi caso uso ADODB y Access y no tengo problema alguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar