Visual Basic - ERROR AL PARAR LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR AL PARAR LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA

Publicado por Aniki (2 intervenciones) el 09/03/2007 10:33:10
Buenos días a todos,

Mi problema es el siguiente:

Cuando paro la ejecución de una aplicación, me sale el error : "La instrucción en "0x0fac2f7d" hace referencia a la memoria en "0x00000034". La memoria no se puede read", con lo cual no puedo hacer cambios en tiempo de ejecución porque no me los guarda. También sale este error cuando ejecuta la instrucción "End".
Un dato que supongo que será importante es que el menú está hecho en un formulario FMDI y creo que ese es el problema.

Gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL PARAR LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA

Publicado por hector (67 intervenciones) el 09/03/2007 15:40:33
cual es el FMDI, no es el MDI nada mas? bueno si es ese no creo que sea tu problema tu problema como lo dice ahi es problema de memoria, la justo la celda de memoria que ocupa esa funcion no se puede leer por si acaso "read" es "leer", no se que mas puede ser, nunca me ha salido ese error, prueba cambiando el END por UNLOAD ME en el fomulario MDI y si tienes el resto de los formularios en modal siempre quedara de ultimo el MDI y con el unload me podras salir sin problemas y sin que te quede nada abierto
ojala resulte
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL PARAR LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA

Publicado por Aniki (2 intervenciones) el 09/03/2007 20:35:41
Gracias por contestar, Héctor.

He probado con el "unload me" pero también me da el mismo error (pero si funciona en formularios normales). Sé que es un error de protección de memoria pero he probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay maneral. Tener que abrir de nuevo el programa cada vez que paras la ejecución es un coñazo.

PD: tienes razón, es MDI y no FMDI (ese es el nombre que le dieron cuando lo crearon).

Gracias de nuevo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL PARAR LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA

Publicado por Damian (1 intervención) el 08/05/2007 23:06:46
Hola,

Me sale a mi ese error algunas veces cuando mando a imprimir (en una matriz de punto), no tengo idea que puede ser.

Gracias.
Saludos,
Damian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar