Visual Basic - MOVER REGISTRO EN UN DATA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MOVER REGISTRO EN UN DATA

Publicado por Juanito (20 intervenciones) el 09/03/2007 15:29:02
Hola.

Tengo el form Productos con un MSFlexGrid y un data. Tengo programado que al hacer doble click en el msflexgrid se abra un segundo formulario que a su vez tiene otro data (con la misma conexioin a la base de datos y un text1 donde aparece el texto del registro seleccionado en el msflexgrid del anterior formulario.
La cuestion es que necesito que al hacer esta operacion (seleccionar celda en el msflexgrid y abrirme el otro form y poner en el text el nombre del registro de esa celda.), luego al modificar el dato del text se grabe la modificacion en su registro correspondiente y que al cerrar el form1 (de edicion) se refresque el form "Productos" para que actualice el msflexgrid con los datos modificados.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOVER REGISTRO EN UN DATA

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 09/03/2007 16:41:49
lo que se me ocurre es que cuando ya edites y que cierres el form1 has la busqueda de los registros otra vez con la uqe llenaste el msflexgrid de la forma Productos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOVER REGISTRO EN UN DATA

Publicado por Juanito (20 intervenciones) el 09/03/2007 17:30:27
No se como hacerlo, llevo poco programando.
¿no se ria mejor que al abrir el form1 (de edicion) y al aparecer el dato en el textbox, el data1 se colocara en la posicion del registro que estamos editando y que al pulsar en el buton1 (guardar) se guarden las modificaciones?
¿como se haría?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar