Visual Basic - problema con data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con data report

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 09/03/2007 18:26:58
Hola a todos, tengo un pequeño problema con una aplicación hecha en un ordenador con visual basic 6 en la que hay un datareport. La aplicación funciona perfectamente en este ordenador. El problema viene cuando ejecuto dicha aplicación en un ordenador sin visual basic 6 e intento visualizar el listado, ya que me devuelve un error (application-defined or object bla bla bla).
Indagando en este y otros foros he descubierto que es debido a que en el ordenador en el que no esta instalado vb6 faltan las librerías necesarias para la visualización del datareport.
Así pués, he cogido los archivos msdbrptr.dll, msderun.dll, msdbrpt.dll y algún otro y los he puesto en system32 y así he conseguido que siga sin funcionar pero que me suelte que el msdbrptr.dll ha caducado $@#!-%¡.
He probado a registrar las librerías usando regsvr32 y nada. Incluso he probado a copiar toda la carpeta system32 del ordenador con vb6 en el que no lo tiene a ver y nada...
La aplicación la he empaquetado en un archivo instalable hecho con NSIS, pero no creo que sea este el problema...
Agradecería mucho que alguien a quien le haya pasado esto y lo haya arreglado me explicase como lo hizo, o simplemente quien tenga alguna idea, a mí ya se me han acabado :__(
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con data report

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 10/03/2007 14:33:22
He ampliado información y continuado este hilo en:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=96&texto=Visual+Basic+Avanzado&n1=425382&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
(Foro Visual Basic Avanzado)
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema con data report

Publicado por Adolfo Enrique  (29 intervenciones) el 05/07/2010 19:05:32
Aunque esta respuesta va muchos años después, no sobra este aporte. O si? Mira, debes empaquetar la aplicación para que automáticamente extraiga los 40 o 52 archivos con los cuales trabaja tu aplicación en tu PC.
Una vez empaquetado, lo instalas en el otro PC y el programa redistribuye la correcta posición de cada archivo que necesita. Visual Basic trae el empaquetador de aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar