Visual Basic - Vaya! Nadie conoce el VB.NET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vaya! Nadie conoce el VB.NET

Publicado por program (2 intervenciones) el 01/08/2001 01:25:03
Pues eso. Quería saber en qué consiste, qué diferencias tiene con VB6.0 y cuáles son sus puntos fuertes. Ah, y si está ya en la calle.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vaya! Nadie conoce el VB.NET

Publicado por luisvie (42 intervenciones) el 01/08/2001 09:54:36
yo tb ando detras de informacion sobre el tema, si encuentro algo te lo envío, ya me estoy moviendo por ahí a ver q me cuentan, en la página de microsoft hay un e-book sobre la plataforma entera, aun no he tenido tiempo de mirarlo, pero quizas sea una manera de empezar.
lo dicho si encuentro algo te lo haré saber.

un saludo, luisvie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vaya! Nadie conoce el VB.NET

Publicado por Augusto Esteban (12 intervenciones) el 02/08/2001 04:23:54
VB.NET esta orientado a la tecnologia .NET que windows esta por lanzar para el año 2002, Microsoft .NET extiende las ideas de Internet y el sistema operativo haciendo de la propia Internet la base de un nuevo sistema operativo. En última instancia, esto permitirá a los desarrolladores crear programas que trasciendan los límites de los dispositivos y aprovechen por completo la conectividad de Internet y sus aplicaciones.
para que pueda tener mas informacion ve hacia:
http://msdn.microsoft.es/
y usa el vinculo .NET que esta en la parte superior derecha.
espero esto nos ayude a ambos.
ha.. si buscas bien podras bajerte la version BETA.
chau
God bless you.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar