Visual Basic - Insertar fila en datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insertar fila en datagrid

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 11/03/2007 02:19:40
Gracias a quien me pueda ayudar

Necesito ayuda con lo siguiente: Tengo un datagrid que necesito me sirva para cargar los productos que se vayan escogiendo desde un catalogo de productos. Tengo una conexion ADO, cuando jalo el primer producto q deseo agregar lo hace sin ningun problema, el inconveniente es que cuando quiero jalar otro producto, en vez de irse agregando hacia abajo, el datagrid parece resetearse y el nuevo producto le cae encima a la fila inicial.

El datagrid lo cargo en el evento form load con: Set dgrid_prod.DataSource = rst

Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar fila en datagrid

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 11/03/2007 12:57:57
Hola
El control DataGrid muestra los registros de un único objeto recordset. Para hacer lo que quieres tienes que utilizar otro control como MSFlexGrid, MSHFlexGrid o ListView de VB u otro OCX externo.

Saludos desde Madrid - España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar fila en datagrid

Publicado por layl (8 intervenciones) el 25/01/2008 21:11:38
tengo un recordset con 3 filas, el recordset se lo asigno a un datagrid, como inserto otra fila es decir la 4ta para asignarle otro valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar