Visual Basic - anadir datos y guardar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

anadir datos y guardar

Publicado por dilu (1 intervención) el 13/03/2007 06:32:20
Estoy creando un programa que me relaciona dos variables una de las cuales debe ser introducidad por el usuario y la otra calculada por el programa, mas especificamente el programa relaciona temperatura y presion y el usuario debe digitar varias temperaturas y estos datos de temperatura deben ser guardados separadamente para luego ser utilizados independientemente para hallar su correspondiente presion. Es decir el usuario digita una temperatura en un cuadro de texto y al hacer click en el boton de comando (agregar), esta sea guardada y se puede anadir otra sin que esta halla sido borrada del programa y luego la final se impriman todas las temperaturas dadas y sus presiones. He leido algo de que se puede hacer como arrays o matrices pero no se muy bien como implementarlo... alguna ayuda seria bastante favorable. Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:anadir datos y guardar

Publicado por Iñaki (7 intervenciones) el 13/03/2007 09:48:24
Primero genera una base de datos (Complementos, Administración visual de datos, Archivo, Nuevo, Microsoft Access, MDB versión 7.0)
Selecciona donde lo quieres guardar y el nombre. Aparecerá una ventana “Ventana de base de datos.......” en properties, botón derecho y le das a “nueva tabla”, crea los campos que desees y del tipo que desees. Eliges un nombre de tabla un índice y le das a generar.

Para almacenar desde código:
‘’ para abrir la base de datos
Private Sub Form_Load()
ChDir App.Path
Set “nombre base datos “= OpenDatabase("Nombre base datos.mdb")
Set “nombre tabla” = “nombre base datos “=.OpenRecordset("“nombre tabla” ", dbOpenTable)
End Sub

'' el codigo, en el evente k desees
“nombre tabla”.AddNew
“nombre tabla”.Fields("campo tabla") = text1.Text
“nombre tabla”.Fields("campo") = text2.text
“nombre tabla”.Fields("campo") = text3.Text
“nombre tabla”.Update

nota: el nombre de la base de datos sin comillas
el nombre de la tabla sin comillas
el nombre del campo con comillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar