Visual Basic - Actualizar listIndex desde otro form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar listIndex desde otro form

Publicado por Fernando Gonzalez (1 intervención) el 14/03/2007 13:11:10
Hola a todos, siempre entro a este foro a ver soluciones, pero es la priemra vez que ingreso una, espero que puedna ayudarme.
Tengo una aplicacion de base de datos SQL y VB 6, pero voy a simplificra el ejemplo.

Tengo un combo box en un form con datos cargados, se cargan automaticamente desde una base de datos cuando se carga el formulario, algo asi como:

Seccion 1
Seccion 2
Seccion 3

Esto seria los elementos del combo box

Ademas cada elemento tiene asociado a traves del ItemData los codigos de cada seccion
algo asi:

texto del combo ItemData
Seccion 1 100A
Seccion 2 102P
seccion 3 105H

Estos datos estan en un form1 junto a datos personales de clientes (Nombre , Domicilio, ect.), en este form ademas tengo un botón "Buscar", que habre un segundo Form, form de busqueda, donde realizo una busqueda incremental por apellido de cliente, tengo en la tabla clientes 170.951 clientes, asi que si o si tengo que hacer asi.
Cuando ejecuto la busqueda por apellido, ciero el form de busqueda y aparece nuevamente el form de altas con los datos cargados, el Nombre, Domicilio ect. Ahora bien, cuando cargo el combo box, le agrego a su propiedad text la seccion que resultaba en la busqueda, en el combo aparece, pero no se actualiza listindex, es decir que solo esta ahi, en el Text del combo, no se si me entienden. El ItemData correspondiente a esta seccion no coincide. Alguien me podria dar una mano, para actualizar un combo de un form desde otro form. Es decir que no solo que aparezca el texto, sino que redireccione a la posicion de listindex, asi de esa forma se actualiza el itemdata correspondiente.

Espero haber sido lo mas claro posible, aa , no utilizo controlers enlazados

Desde ya muchas graciasssss

FERNANDO.............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder