Visual Basic - ¿se puede utilizar formulas de coseno en visual 6?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿se puede utilizar formulas de coseno en visual 6?

Publicado por Isa (4 intervenciones) el 15/03/2007 14:48:36
Hola!¿Que tal ? Tengo que realizar un proyecto, que consiste en realizar un sistema , que a su vez esta dividido en 2 subsistemas. Uno de ellos esta relacionado con la gestion de un establecimiento, y el otro es una especie de ayuda al diagnostico para el doctor. Es decir, que a partir de unos sintomas automaticamente le aparezcan las posibles dolencias del paciente. La primera parte se que se puede hacer con vb pero la otra lo tengo en duda , ya que seguramente tenga que utilizar alguna formula de coseno o asi. Si alguien me podria contestar al respecto lo agradeceria.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sí se puede, pero ...

Publicado por Malandrin (47 intervenciones) el 16/03/2007 00:30:23
Perdón, pero ¿qué tiene que ver la fórmula de coseno con eso de los síntomas y posibles dolencias de los pacientes? Digo, no es por molestar, pero es que realmente ¿cuál es la consulta o pregunta en concreto que haces al foro?
Para tratar de ayudarte en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sí se puede, pero ...

Publicado por Isa (4 intervenciones) el 21/03/2007 15:44:46
El asunto es que tengo que ahcer unae specia de ayuda al diagnostico utilizando la clasificacion automatica. Es decir comparar la similitud entre los sintomas que presenta el paciente y los sintomas de las dolencias. El que mas similitudes tenga, se supone que serán las posibles dolencias que tenga el paciente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar