Visual Basic - Vendo código fuente de programa de ajedrez en VB 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vendo código fuente de programa de ajedrez en VB 6

Publicado por Dardo (4 intervenciones) el 16/03/2007 00:14:29
Escucho ofertas para código fuente de programa de ajedrez. El mismo todavía no cuenta la consideración de peon al paso, consideración de tablas, reglas de los 50 movimientos que son cuestiones fáciles de resolver.
Las ofertas deben ser en euros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo código fuente de programa de ajedrez en V

Publicado por Aqui Gratis (1 intervención) el 16/03/2007 03:45:01
Codigo Ajedrez GRATIS

http://www.mygnet.com/codigos/vb/11/1625/ver/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mal código en la respuesta anterior

Publicado por Dardo (4 intervenciones) el 16/03/2007 14:01:34
Ese código fuente es un simple programita que no ejecuta la función madre "NegMax" que es la utilizada por todos los programas como Fritz, Crafty, Rebel. Es decir es un programita que no tiene sino la fachada de ajedrez.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Largo de aqui

Publicado por arturo (2 intervenciones) el 16/03/2007 17:13:55
Este es un foro para intercambiar opiniones respecto al lenguaje de programación Visual Basic, para ayudar a quienes iniciamos en la programación, para aclarar dudas, y atención, todo eso es G R A T I S

ESTE NO ES LUGAR PARA SATISFACER TUS INTERESES ECONÓMICOS......!!!!

Largate a sitios como Mercado Libre, o anunciate en un clasificado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo código fuente de programa de ajedrez en V

Publicado por pepe (1 intervención) el 03/05/2007 17:01:38
Me pidrian mandar código de ajedez en Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar