Visual Basic - Dirigido a todos los asistentes a ester foro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dirigido a todos los asistentes a ester foro

Publicado por Hector Ponce Carrasco (2 intervenciones) el 17/03/2007 01:04:46
¿ Escribe ud constantemente a este foro y no le resuelven su duda ?

¿Quienes contestan otorgan respuestas poco prácticas y en la mayoría de los casos erróneas?

No pierda su tiempo mandeme un mail con su duda, cualquiera que sea, no importa el lenguaje de programación que sea, en todos los lenguajes cuento con una vasta experiencia y conocimiento.

Escríbame a mi correo, y previo depósito en mi cuenta Nº 5698AX72A6545-6784 del Banco InterEstatal en Cordoba, contestaré y resolveré sus dudas ampliamente, ofrezco respuesta a sus preguntas con ejemplos simplificados y ejercicios prácticos.

La consulta se cobrará a 150 Euros, en un pago único y solo una vez.

Tambien desarrollo proyectos escolares, entregando todo el análisis, ejemplos, usos practicos, código y explicacion, (2500 Euros por proyecto)

No contesto mails si haber efectuado el deposito

Hector Ponce Carrasco
Director de Servicios de Sistemas y Procesos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dirigido a todos los asistentes a ester foro

Publicado por Adrian (11 intervenciones) el 17/03/2007 20:13:52
Porqué te hemos de pagar, si cualquier duda se puede resolver en el foro, si no es en este, en cualquier otro...?

Si quieres vender tu producto o tus conocimientos, te equivocaste de foro. Este es de ayuda, no de compra-venta.

Adrian Hompanera
Aprendiz de Servicios de Sistemas y Procesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dirigido a todos los asistentes a ester foro

Publicado por Hector Ponce Carrasco (2 intervenciones) el 17/03/2007 21:13:19
He detectado que en este foro se dedican mas a insultar y burlarse de quienes solicitan ayuda, en algunas ocasiones las preguntas son demasiadas obvias, pero no dejan de ser preguntas y no dejan de ser una necesidad para quien lo pregunta.

En otros casos la respuesta es recibida a cuentagotas, quien la solicita tiene que esperar a que los "expertos" tenga tiempo de transmitir sus conocimientos, sabiendo de que la información tiene que ser oportuna, yo ofrezco rapidez en mis respuestas.

Mis servicio es serio, eficiente veraz y oportuno, solo tienen que pagar.

Asi que, estimado colega Adrián no malgastes tu tiempo contestando notas que no te llevaran a nada, dejame continuar con mis mensajes, que tan siquiera para mi, si me pueden resultar redituables.

Hector Ponce Carrasco
Director de Servicios de Sistemas y Procesos

PD. tan siquiera escribe correcto tu correo y si quieres formar parte de mi empresa, puedes enviar tu solicitud, tal vez necesitaré de programadores serios y responsables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dirigido a todos los asistentes a ester foro

Publicado por Adrian (11 intervenciones) el 17/03/2007 23:37:24
ajaja! y por eso quieres aprovechar?

Porque has detectado que en este foro ....?

Aunque las respuestas sean con cuentagotas no tendremos que pagar nada y los "expertos" ponen sus conocimientos (sin cobrar) a los que preguntamos.
Así que, estimado "maestro" Hector Ponce Carrasco, no malgastes tu tiempo poniendo notas en este foro que no te llevarán a nada por mucho que te empeñes.

PD. mi cuenta de correo es correcta, y si no puedes acceder a ella es que no eres tan listo como te crees y lo de formar parte de tu "empresa" olvídalo, no trato con aprovechados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar