Visual Basic - Problema .windowstate=0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema .windowstate=0

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 20/03/2007 05:43:32
Hola, disculpen las molestias. Estoy haciendo un sistemita y quiero que el formulario form1, que se encuentra maximizado, pase a estado normal (valor 0 de la propiedad windowstate) mediante código. El problema es que cuando yo hago lo siguiente:
form1.windowstate=0
o bien...
form1.windowstate=vbNormal

al ejecutar el programa me señala que se produjo el error 384. Buscando en internet, encontré en la ayuda del visual basic online que es un bug del visual, pero para mi sorpresa, la solución propuesta también funciona mal!!! (http://support.microsoft.com/kb/180527)
Alguno sabe como solucionar este problemita??

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema .windowstate=0

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 20/03/2007 07:43:54
Hola, Pablo!!

Mira a mi me funciona muy esa linea de codigo.

trata en instalar el SP6 para VB 6

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema .windowstate=0

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 20/03/2007 16:25:54
Muchas gracias, estoy bajando el service pack, luego te cuento como me fue. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema .windowstate=0

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 20/03/2007 17:10:11
Actualizé el Visual y el problema sigue, realmente no entiendo por que me sucede esto. Igualmente, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema .windowstate=0

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/03/2007 00:24:36
Puedes solucionarlo de las siguientes maneras.

1. Instala el Visual en otra PC, traslada tu código a esa PC nueva, si el problema continúa, entonces el problema es en tu código o con el Visual Basic que estás instalando.

2. Si en la otra PC funciona bien, entonces te recomiendo que formatees tu PC y vuelvas a instalarle Visual

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema .windowstate=0

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 21/03/2007 01:19:47
Muchas gracias por las respuestas, solucioné parcialmente el problema, aunque no tuve mucho tiempo de trabajar en el programa. Nuevamente, muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema .windowstate=0

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 21/03/2007 01:20:25
Muchas gracias por las respuestas, solucioné parcialmente el problema, aunque no tuve mucho tiempo de trabajar en el programa. Nuevamente, muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar