Visual Basic - Plantillas con Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Plantillas con Word

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 21/03/2007 22:03:27
Hola amigos nuevamente con una duda:
tengo un MSFlexrGid cargado con: Nombre, Grado y Promedio, quiero imprimir esos nombres en una plantilla de Word tamaño carta, pero la duda es cómo hago para que me imprima en una hoja el primer nombre, en otra hoja nueva de la plantilla el segundo nombre, en otra el tercero y así; les comento que ya he podido imprimir una plantilla con el primer nombre, pero no he podido hacerlo con cada uno de los nombres para cambiar de página, esto lo hago con con %%nombre&& ,,,,,,,,, %%grado%%,,,,,,,,, %%promedio%%%%.
Ojalá alguien me dé una luz sobre esta duda, se los agradesco de antemano.
Saludos y nuevamente gracias amigos.
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantillas con Word

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 22/03/2007 05:12:39
Insertá un salto de página luego de cada nombre, o bien un cambio de sección.
Si no sabés el comando, grabá una macro con Word y utilizá el source que se te genera en el Modulo1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantillas con Word

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 22/03/2007 23:05:13
Los marcadores son únicos, es decir, no puedes poner el mismo marcador dos veces.
En la segunda hoja pon otros marcadores diferentes, por ejemplo: %%nombre2&& %%grado2%% %%promedio2%%%%.
En la tercera: %nombre3&& %%grado3%% %%promedio3%%%% y así sucesivamente.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar