Visual Basic - Guardar Imagenes para volver a cargar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar Imagenes para volver a cargar

Publicado por by_Tony_mty (30 intervenciones) el 22/03/2007 22:25:12
Holas a Todos ojala y esten bien, tngo un problema ya tenia rato sin programar y tengo lo siguiente estoy haciendo un sistema par auna biblioteca, entonces ellos al cargar los datos de un libro cargar la imagen de la portada del mismo, en un picture entonces guardan los datos y quiero saber como guardar tmbien la imagen que ellos seleccionen para cuando hagan la consulta de ese libro cargue la imagen correspondiente, porfavor ayudenme sip, se los agradecere bastante bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Imagenes para volver a cargar

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 22/03/2007 23:12:47
Si sólo querés guardar la imagen, podés utilizar la función SavePicture, y gardarla en un directorio de la aplicación, guardando el nombre del archivo en la base de datos, para luego levantarla cuando se seleccione el libro, con LoadPicture
Pero si lo que querés es guardar la imagen en la base de Datos, pues es distinto, tendrías que ver ejemplos que hay en la web, ya que de forma nativa el MotorJet no incorpora imagenes, sino en Binario.

te paso a continuación uno link

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowZip.asp?lngWId=1&lngCodeId=39378&strZipAccessCode=tp%2FB393784992
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Imagenes para volver a cargar

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 22/03/2007 23:12:54
Si sólo querés guardar la imagen, podés utilizar la función SavePicture, y gardarla en un directorio de la aplicación, guardando el nombre del archivo en la base de datos, para luego levantarla cuando se seleccione el libro, con LoadPicture
Pero si lo que querés es guardar la imagen en la base de Datos, pues es distinto, tendrías que ver ejemplos que hay en la web, ya que de forma nativa el MotorJet no incorpora imagenes, sino en Binario.

te paso a continuación un link

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowZip.asp?lngWId=1&lngCodeId=39378&strZipAccessCode=tp%2FB393784992
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Imagenes para volver a cargar

Publicado por Pajero (16 intervenciones) el 22/03/2007 23:29:35
por sis no lo entesidste te escribo lo siguiente
pp
variable = "11:00:00 p.m." + 1

Si sólo querés guardar la imagen, podés utilizar la función SavePicture, y gardarla en un directorio de la aplicación, guardando el nombre del archivo en la base de datos, para luego levantarla cuando se seleccione el libro, con LoadPicture
Pero si lo que querés es guardar la imagen en la base de Datos, pues es distinto, tendrías que ver ejemplos que hay en la web, ya que de forma nativa el MotorJet no incorpora imagenes, sino en Binario.

te paso a continuación un link

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowZip.asp?lngWId=1&lngCodeId=39378&strZipAccessCode=tp%2FB39378499x

si tenes mas dudas me podes escribir a mi hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Imagenes para volver a cargar

Publicado por by_tony_mty (30 intervenciones) el 23/03/2007 00:50:40
Gracias por tu ayuda kreo ke ya solucione el problema kn lo ke me dijiste thx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar