Visual Basic - MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

MSHFlexGrid

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 26/03/2007 14:51:55
Señores, he visto en un MSHFlexGrid que se pueden juntar las columnas que tienen contenido igual y mostrarlo como una sola. No se con cual de las propiedades se puede hacer esto. Me pueden ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSHFlexGrid

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 26/03/2007 17:00:49
Hola, Carlos!!

Tengo lo que quieres, escribeme o comunicate a msn y te envio un ejemplo.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSHFlexGrid

Publicado por Nuevo (1 intervención) el 26/03/2007 17:43:42
Ese tal Luis Prieto, no hace otra cosa que "Tengo lo que necesitas" si lo deseas envìame un mail ...... bla bla bla ....
Este FORO es para "COMPARTIR" informaciòn y experiencia y no para aislar al que pide ayuda y decirle que para recibir ayuda hay que ponerse en contacto en forma privada, lo digo porque en una de esas ese tan preciado ejemplo està mal !!!!
y mejor es que mostrarlo antes de decir que eso está bien ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSHFlexGrid

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 26/03/2007 19:41:33
Hola, Nuevo!!

No te enojes si lo hago asi no es por que no quiera compartir al contrario lo que quiero es compartir, lo que pasa es que con un ejemplo es la mejor manera, no crees? por que asi se asimila mucho mejor.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSHFlexGrid

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 26/03/2007 20:18:25
Estamos de acuerdo que un ejemplo es la mejor manera, pero el ejemplo lo deberías de poner aquí.
Por otra parte, y contestando a la pregunta, no es ninguna cosa de otro mundo: Sólo le pones la propiedad MergeCells = 1 y la columna por la que quieres combinar: .MergeCol(x) = True.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSHFlexGrid

Publicado por mamon (4 intervenciones) el 26/03/2007 23:59:32
Pero tio, de que vas si hace poco te vendiste en este foro ofreciendo tus "servicios"
que quieres cobrar a los que te envien un correo?
mejor te piras y nos quedamos todos mas tranquilos por lo que he leido en las respuestas que pones en el foro, dejas mucho que desear
no respondes a nada y solo ofreses tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MSHFlexGrid

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 27/03/2007 12:40:16
Gracias a todos muchachos. En verdad que los foros me han ayudado mucho. Normalmente antes de preguntar busco si alguien ya no preguntó lo mismo y aprovecho las respuestas. A propósito, Luis no me cobró nada. Pero seria interesante dejar las respuestas en el foro.

Un abrazo a todos.
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSHFlexGrid

Publicado por mamon (4 intervenciones) el 28/03/2007 15:36:55
lp k t dn pr l qlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MSHFlexGrid

Publicado por Carlo (1 intervención) el 31/03/2007 18:49:31
Me puedes enviar todo lo referente a MSHFlexGrid o DataGrid, lo que pretendo Hacer es Editar una datos de una consulta con cualquiera de estos objetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar