Visual Basic - Dividir un recordset para copiarlo a un EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dividir un recordset para copiarlo a un EXCEL

Publicado por Javichaca (1 intervención) el 27/03/2007 00:15:08
Amigos,

Estoy intentando crear un reporte que lo pueda exportar a Excel con visual Basic, el problema que tengo en este momento es que la consulta del reporte me trae mas de 65000 registros. Y como saben un Excel solo acepta 65536 registros.

La idea es crear algo que cada 65000 registros me inserte el resto de los archivos en otra hoja de Excel o me cree un nuevo archivo,

Muchas gracias de antemano,

Saludos

Javichaca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir un recordset para copiarlo a un EXCEL

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 27/03/2007 00:24:08
una consulta que os trae mas de 65000 registris y un Excel solo acepta 65536? pues todavia os quedan 536 para mostrar.
y porque querès mostrar mas de 65536 registros en un Excel? vos creeis que el usuario va a mirar 65536 registros para ver cual es el que le interesa?
lo normal es que se visualicen en grupos de 200, 500 etc porque por muxo que querais en la pantalla no caben mas (hasta 25 en una de 17")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir un recordset para copiarlo a un EXCEL

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 27/03/2007 22:53:10
No dices como haces la exportacion a Excel, pero te pongo este ejemplo a ver si te da una idea.

Set objXL = CreateObject("Excel.Application")
objXL.Workbooks.Add
objXL.Sheets("Hoja1").Select
Do While Not rs.EOF
For j = 1 To rs.Fields.Count
objXL.Cells(i + 1, j).Value = rs.Fields(j - 1)
Next
i = i + 1
If i = 65000 Then
objXL.Sheets("Hoja2").Select
i = 0
End If
rs.MoveNext
Loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar