Visual Basic - Diferencias ADO, DAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Diferencias ADO, DAO

Publicado por SOSNIA (2 intervenciones) el 03/08/2001 19:41:49
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero alguién sabría decirme la diferencia entre un acceso de datos mediante ADO y DAO, ¿no es lo mismo?, otra pregunta, estoy creando un aplicación utilizando acceso DAO con una base de datos ACCE 97 desde vb5, he definido en un módulo los objetos workspace, database y recordset, al depurarlo me falla en la primera línea
PUBLIC misesion as Workspace , dice que no encuentra el tipo de dato asociado o algo así, entonces decidí incluir un control DATA en el formulario, seguidamente lo borré y a partir de ahí ya me compiló el programa, ¿que estoy haciendo mal?; alguién podría darme un código que permita manipular una base access sin utilizar un control DATA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias ADO, DAO

Publicado por gerom (27 intervenciones) el 03/08/2001 22:13:40
Hola mi nombre es Germán Romo, la diferencia que existe entre ADO y DAO es muy grande, con ADO tus instrucciones por lo general serán con el SQL mientras que con DAO tupuedes utilizar los indexados por cada tabla. Con ADO la conexión a Red es mucho más rápido con DAO si tu tienes 20 usuarios la base de datos se vuelve lenta y pesado peor si utilizas graficos y sonidos.
Cuando tu estas trabajando dentro de la programación tipo DAO es necesario ir a la referencia y activar Microsoft DAO library y con ello ya puedes conectarte a la base de datos.

Germán Romo
Quito-Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mencionar todas las diferencias entre ADO Y DAO

Publicado por JAIRO DAVID (1 intervención) el 02/07/2007 00:09:53
hola, podrian enviarme de manera detallada y resumida las diferencias entre ADO Y DAO en base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mencionar todas las diferencias entre ADO Y DAO

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 20/08/2007 02:02:26
No kieres tambien q te cocinemos la cena?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar