Visual Basic - Alguno sabe hacerlo??????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguno sabe hacerlo??????

Publicado por Eligio (13 intervenciones) el 27/03/2007 19:44:15
Hola a todos. A ver si alguien sabe como hacerlo que me hace mucha falta y no se por donde cojerlo.

Cread un form con un solo textbox que tenga de contenido el texto por defecto (text1).
Lo ejecutais y haceis doble click sobre el textbox. El contenido del textbox es "Text1" y quedará marcado en azul (seleccion total). Luego haced un solo click sin soltarlo (evento mousedown) y arrastrad el contenido sobre un textbox externo como puede ser alguna pagina web, por ejemplo donde ahora mismo estoy redactando este mensaje.

Vereis que se pega el "Text1".

Esta vanalidad es muy util en mi proyecto que se usa a diario en mi empresa y ha generado una disminucion del tiempo de trabajo enorme.

Estoy tratando de modificar mi proyecto para poder en vez de arrastar unos codigos numericos(que representan materiales), tener imagenes de estos materiales.

Es mucho mas instintivo ver las fotos de los materiales que tener que leer un label.

El problema es que al usar el DragOver del Image1 para cargar en el clipboard de windows un numero (el codigo numerico del material), este se carga al portapapeles correctamente, pero no puedo soltarlo sobre ningun textbox externo al hacer mouseup. Me sale el icono del mouse como una señal de prohibido en color blanco.

Espero haberme explicado bien.

En resumen: Antes copiaba con doble click + arrastar y ahora quiero arrastrar de una imagen un texto sobre un textbox externo (como los textbox de las webs por ejemplo)

Gracias de antemano al que tenga redaños de resolverlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder