Visual Basic - DataCombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataCombo

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 29/03/2007 16:53:47
Hola, me estoy iniciando con el manejo de ADO y tengo la siguiente pregunta.
Si tengo mas de un DataCombo que apuntan a una misma base de datos, pero a diferentes tablas dentro de la misma... tengo que crear un adodc para cada DataCombo que quiero cargar? no hay manera de hacerlo con un solo adodc y que cada DataCombo tome su tabla corresondiente?
Cómo lo logro?

Gracias por la ayuda!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataCombo

Publicado por Falopio (5 intervenciones) el 30/03/2007 00:51:43
Vamos a ver, un control DtaADO (adodc) apunta a una unica tabla de una BD. si quieres que mas de un DataCombo apuntes a otras tablas, tienes dos solucciones; a saber: o pones un control adodc por cada tabla o creas un recordset por cada una de ellas.
No se si lo explique bien pero si tienes dudas nos lo posteas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataCombo

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 30/03/2007 01:07:45
Primer gracias por tu respuesta.
Ahora repregunto.... entiendo que creo una adodc que apunte a la base de datos y adentro por código hago un recordset para cada DataCombo que quiero llenar? verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataCombo

Publicado por Falopio (5 intervenciones) el 01/04/2007 22:31:44
Ok, eso es lo que quise decir, parece que lo entendiste.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataCombo

Publicado por HT (1 intervención) el 03/04/2007 01:25:55
SI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataCombo

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 25/07/2007 19:59:37
Hola tengo problemas con el data combo, bueno tengo dos tablas una de municipios y otra de comunidades, lo que quiero hacer es que cuando elija en un data combo rl municipio, en el otro data combo me aparezcan las comundades del municipio, me podrian ayudar con la validadacion por favor se los agradecere mucho, espero su ayuda.

muchas garcias, saludos hasta luego.

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataCombo

Publicado por Fernando (1 intervención) el 20/04/2007 01:25:31
Vos no sos de Gualeguaychu? Sabés quién soy??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataCombo

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 20/04/2007 01:33:00
Hola... si soy de Gchú... cómo no saber quien sos (Fer25) :)... qué hacés vos por acá?? Tenés mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar