Visual Basic - ayuda manipulacion de archivos de los computadores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda manipulacion de archivos de los computadores

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 30/03/2007 18:38:07
hola

necesito crear un programa el cual pueda seleccinar los archivos de de los computadores donde se ejecute, es decir poder elimiar, copiar ,mover, e incluso señalar o algo parecido.

tambine me gustair a saber como puedo ejecutar una accioon inmediata mediate el form load que cargue todos los archivos del computador donde se escriba.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda manipulacion de archivos de los computado

Publicado por Luis (15 intervenciones) el 30/03/2007 19:53:15
Pues me imagino que lo quieres hacer con una base de datos, necesitas en tu formulario insertar un objeto de tipo adodc (data control) y ligarlo a tu base de datos.
Te voy a pasar los codigos de los botones para que puedas realizar las acciones que deseas.

Eliminar:

Private Sub Command2_Click()

x = MsgBox("Se eliminara la informacion de la venta ¿Desea continuar?", vbYesNo, "")

If x = vbYes Then

adoventas.Recordset.Delete
adoventas.Recordset.MoveFirst
adoventas.Refresh
MsgBox ("Registro eliminado")
adoventas.Refresh

End If
End If

End Sub

Para mover los archivos con el adodc puedes hacerlo

Lo de cargar los archivos en el formulario, lo haras cuando ligues la base de datos con el adodc, deberas insertar las cajas de texto (text) y ligar cada campo que tienes en tu base de datos con los de las cajas de texto. Esto lo haces mediante el adodc, dandole clic derecho. Tambien deberas ligar las cajas de texto por medio de sus propiedades. (Data Source y Data Field)

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar