Visual Basic - utilizacion de dll. dinamicas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

utilizacion de dll. dinamicas

Publicado por Ane (4 intervenciones) el 30/03/2007 19:53:46
Hola a todos, mi pregunta es como poder jalar las librerias dll. a visual basic, lo que pasa que tengo un proyecto que todo lo hice en Matlab, y bueno necesito hacer una interfaz grafica, la estoy haciendo en Visual, y necesito jalar todas mis aplicaciones que hice en matlab, me dijeron que creara una dll de matlab y eso ya lo hice con el comando comtool pero ya no se como jalarla a visual alguien me puede ayudar?? de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilizacion de dll. dinamicas

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 30/03/2007 22:40:57
Hola, Ane!!

Lo que tienes que hacer es primero registralas con RegSvr32 en la ventana ejecutar de la siguiente manera:

regsvr32 ruta_de_tu_dll

Te acocejaria que las guardes en una carpeta que la puedas o en su defecto en system32 como lo hago yo.

Luego en vb6 te vas a menu proyecto/referencias y buscas el nombre de tu dll en la ventanita que se abre y listo ya las puedes usar de la siguente manera:

Dim MiiVarDll as mi_dll
set MiiVarDll = new mi_dll

y ya puedes usar los metodos y propiedades de tu DLL.

Espero te ayude.

Saludos!!

Pdta: Cualquier duda escribeme o conectate al msn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizacion de dll. dinamicas

Publicado por guevo (6 intervenciones) el 01/04/2007 22:20:43
Hola Ane

el que contesto antes no tiene ni idea de lo que es Matlab

Pdta: Cualquier duda escribeme o conectate al msn.

hasta los guevos de expertos!!!!!

sin rencores (sabemos lo que conocemos, y que conocemos???)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizacion de dll. dinamicas

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 02/04/2007 16:04:20
Hola, Huevon!!!

No huevees a lagente mi respuesta esta muy bien planteada el que no sabe lo que hace y dice eres tu. Si tu sabes crees saber, por que no contestas las preguntas del foro. Lee un poco més y piensa antes de criticar.

Bueno, ahora si sigue hueviando!!

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar