Visual Basic - ayuda de un experto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda de un experto

Publicado por rafael (1 intervención) el 30/03/2007 23:09:26
hola mi nombre esrafael y llevo un dia en una pegita nueva k me costo meses encontrar y le pidieron hacer una dmodificacion
aun softawre ya hecho esta en visual 6 con acces tecuento

es un libro de compra en el cual eligo el mes y añ ode ingreso y cuando ingreso una factura la ingresa en la fecha cual he elegido inde pendiente si la factura trae otra fecha. la cosa que este formulario tenia u correlativo que va en 123 y en configuracion hay unaopcion para reseterar correlativo y comezar de uno para k el siguiente mes empieze de uuno.
me pidieron que ahor a cuando ingrese una factura a un mes atrasado el correlativo seha el a continuacion del ultimo no k seha el correlativo ya reseteado. el correlativo tiene que ser acontinuacion del ultimo por mes y año
. si me pudieras ayudar te lo aradeceria bastante es de vida o muerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de un experto

Publicado por el esperto (1 intervención) el 31/03/2007 03:32:35
lo ke pregunta ed muy sensilo, mira vasta con que pongas el mes atrasado en adelantado y corllativo que no este riseteado pues lo riseteas, solo escribe la función

atrasa

y te ahar lo primero, luego escribe

resetear_corelatibo

y listo, lo tendras }resetado, veraz todo esto es muy facil

espero que esta respuiesta te haya llegado antes de que te murieran

el esperto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de un experto

Publicado por Carlos Alexander (41 intervenciones) el 01/04/2007 00:10:10
envie el codigo fuente ami correo, y te ayudo pero te cobro por la elaboracion.
soy de colombia - bogota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar