Visual Basic - Una para expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una para expertos

Publicado por Sauga (19 intervenciones) el 03/04/2007 10:39:26
Hola a todos!

Necesito saber si existe alguna manera de de acceder a los datos de los distintos paneles de la barra de estado del iexplorer 7. En concreto necesito leer el panel en el que informa de donde estas conectado(a la izq del zoom): localhost, intranet, internet....

La verdad es que llevo ya unos dias detras de ello y no veo muchas soluciones, ni por los foros, ni en la MSDN, pero si alguien m pudiera decir si se puede o no le estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una para expertos

Publicado por Novato (4 intervenciones) el 03/04/2007 22:43:32
Hola!

Me gustaria ayudarte, pero el problema es que no soy experto.

Y como la pregunta es para expertos y yo soy novato, pues no te puedo contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una para expertos

Publicado por Sauga (19 intervenciones) el 04/04/2007 11:02:53
Muchas gracias por tu impertinencia, cuantos años tienes? 5, 6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo sin respuesta...

Publicado por Sauga (19 intervenciones) el 04/04/2007 11:14:11
Pues eso, que el experto no se demuestra por el nick, sino por las respuestas, un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar