Visual Basic - Ayuda garantizada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda garantizada

Publicado por Ing. Bermudez (9 intervenciones) el 11/04/2007 20:54:03
Hola a todos los programadores, en vista de las escasas respuestas, y algunas completamente mediocres, por medio de este foro os invito a solicitar de mis servicios, ofrezco asesoría tecnica de cualquier asunto que tenga que ver con programacion, dispongo de vasta experiencia en el ramo.

Dentro de mis servicios ofrezco solución a todos sus problemas de programación, asimismo, elaboro trabajos y tareas escolares, incluyo el codigo fuente, explicación sobre el análisis e instrucciones para su uso.

Ofrezco seriedad y rapidez, entiendo sus problemas y sus necesidades sobre los tiempos para presentar sus trabajos/tareas, por más minima o simple que sea su consulta será respondida profesionalmente.

Todos mis servicios causan honorarios, mis tarifas son

Pregunta sin aclaración - 8 €
Pregunta hasta 5 aclaraciones - 25 €
Proyectos completos (de hasta 4 pantallas) - 300 €
Proyectos completos (de más de 4 pantallas) - 500 €

Para consultas escribir a mi correo, se les proporcionará la forma de pago, una vez verificado el depósito contestaré la consulta.

No responderé consultas gratuitas, el conocimiento y la experiencia tienen su precio.

Ing. Jose Bermudez Alcantar
Director General de Soluciones España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda garantizada

Publicado por Jefecillo (1 intervención) el 12/04/2007 01:06:24
No sé si lo entendí:

Pregunta sin aclaración - 8 €
Pregunta hasta 5 aclaraciones - 25 €
Proyectos completos (de hasta 4 pantallas) - 300 €
Proyectos completos (de más de 4 pantallas) - 500 €

¿Quereis decir que una pregunta sin aclaracion son menos ocho euros? o sea si no me lo aclarais me dais och0 euros?
¿Si os presento un proyecto completo (de mas de 4 pantallas) me renviais 500 Euros?
Si no contestais a estas preguntas me podeis enviar los 8 € a mi cuenta que ya os la indicaré. Si me contestais 5 veces pos me enviais los 25 €

¿Acaso os habeis creido el Einstein de la informatica? Con vuestro conocimiento?? y experiencia?? los hay a millones y no cobran nada por ello, lo ponen a disposición del que lo necesita.

No tengo muchos conocimientos geograficos, pero me parece que lo tuyo en España le llaman el timo de la estampita.

Ing. Jefe García Bermudez
Todavia no laboro, pero espero hacerlo con la voluntada de todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda garantizada

Publicado por Pere (1 intervención) el 12/04/2007 09:52:16
Efectivamente, Jefecillo, en España lo llamamos el "timo de la estampita" y la propuesta del Ing. Bermúdez es, como mínimo, amoral.

Querido "compatriota" Bermúdez ¿8 € sólo por preguntar sin aclarar?

A esto, Jefecillo, también lo llamamos "cachondeo".

Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ni tan "garantizada" ...

Publicado por Nuevo (3 intervenciones) el 12/04/2007 01:24:12
¿ "Pregunta sin aclaración" 8 euros, sin haber aclarado la pregunta? ¡Chanclas!
Y un proyecto, digamos, de gestión administrativa o de contabilidad (son más de 4 pantallas, por supuesto ¿nos saldría solamente en 500 euros? me parece bien este precio; creo que te encargaremos varios de ellos (se incluyen los códigos fuentes, creo que es una ganga).

Se nota tu "vasta experiencia en el ramo".
Pero este es un foro de consulta, en el cual se exponen dudas y algunos las contestan, no es bolsa de trabajo ni cartera de clientes.

En fin, que "con su pan se lo coman".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda garantizada

Publicado por ElJefeDelIngBermudez (1 intervención) el 12/04/2007 04:21:56
Memorandum al Ing. Bermudez
Asunto : URGENTE

Oiga Ing. como se atreve a insultar a este foro respetado y muy visitado por aprendices y expertos que es utilizado para disipar dudas en forma gratuita y ud. con esta publicación descalifique a algunas personas que de buena voluntad aportan para q este foro continúe.... Solicito una reunión e mi oficina (ud. sabe el baño de mi casa) para aclarar estas cosas y retire lo dicho.

Jefe del Ing. Bermudez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda garantizada

Publicado por el inge (1 intervención) el 12/04/2007 17:43:01
callen boca habladores, si uds nunca ayudan a quien pregunta, se burlan de las preguntas, se burlan de quien contesta, ofrecen ayudas mediocres y sin conocimiento alguno, yo si ofrezco resolverles completamente sus problemas, si no les gusta mi mensaje poues no lo lean ignorantes, dejenme trabajar

atentamente

el inge sabelotodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar