Visual Basic - Abrir Word'07 en IE 7.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir Word'07 en IE 7.0

Publicado por Coprava (19 intervenciones) el 12/04/2007 11:33:43
Hola a todos!!
Mi jefe me a pedido que investigue porque cuando se abre un documento de office 2007, no solo del word, mediante un link en internet explorer 7 no se abre en la misma ventana del navegador sino q se instancia una nueva ventana del office, con todos sus menus y cosas.
E encontrado 2 soluciones q son mu parecidas, cambiar un checkbox en opciones de carpeta/tipos de archivo o la segunda es modificar un valor en el registro. La verdad s que funcionar funcionan, pero no mu bien, pq cuando cargas un segundo docx sobre el primero el navegador se cuelga, y aveces incluso arranca el word sin documentos ni nada, ademas de tener q modificar el registro para todas las versiones del word, desde el 95 al 2007.
Lo peor de todo es q es una solucion local para cada equipo, ya que no puedo incluir codigo en mis paginas para corregirlo.
La cuestion es si alguno se ha encontrado con este problema, si conoce soluciones mejores, o algun parche o algun link, yo para ayudar os dejo aqui un enlace a la pagina de microsoft conl as 2 soluciones cutres esas:

http://support.microsoft.com/kb/927009/es

muchas gracias por todo.

PD:Ya se que no es de programacion esto, pero los desarroyadores somos los que mejor podemos solucionar estas cosas, xD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Word'07 en IE 7.0

Publicado por Irene (1 intervención) el 21/07/2009 12:30:04
Encontraste la solución?
Por favor que alguien conteste... a mi me pasa lo mismo, y ya no sé que hacer, es importante que la solución sea a través de código, ya que mi aplicación no es para usuarios internos únicamente, también hay usuarios de fuera, que no puedo cambiar nada directamente en su equipo...

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar