Visual Basic - URGENTE !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE !!!

Publicado por lulu (36 intervenciones) el 12/04/2007 19:58:41
estoy en una base de datos en Access 2000, estoy haciendo el siguiente codigo para enviar un email y tengo como referencia el microsfot outlook 9 (el 8 me da problemas al registrarlo) y me da el típico problema de error 429 que no me deja crear el Activex. No puedo registrar el DAO350.DLL porque ya tengo el 360.dll registrado y me da error de conflicto. Y no puedo sustituir un ocx con otro por movidas con en ADO y el DAO.

Private Sub prepararEnvios(strDest)
'genera el formulario de Outlook express
Dim objEmail As New Outlook.Application
Dim objMnsj As Outlook.MailItem

'aqui es donde me casca
Set objMnsj = objEmail.CreateItem(Outlook.OlItemType.olMailItem)
With objMnsj
.To = strDest
.Display
End With

End Sub

he probado a ponerle solo (olMailItem) pero más de lo mismo, que ni hablar. Creo que me estoy haciendo un lio con las versiones...

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SIN PRISAS!!!!!

Publicado por Cristian (1 intervención) el 13/04/2007 00:33:53
No hay que acelerarse, todo se puede conseguir sin empujar al de delente, primero mira lo que estais poniendo en el codigo y despues lo pensais y cuando lo ayais pensado (y meditado) os dareis cuenta del error qu estais cometiendo.

Notas: si despues de todo lo que os explicado no lo entendeis, mejor es que os dediqueis a otra cosa, lo del vb no os va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !!!

Publicado por Nuevo (3 intervenciones) el 13/04/2007 00:46:33
Sólo una pregunta: ¿qué tiene qué ver que "estés" en una base de datos de Access 2000, o de cualquier versión? Nada tiene que ver que uses el " 'microsfot' outlook 9 (y que el 8 te de problemas al registrarlo)", ni que no puedas registrar DAO350.dll y que ya tengas el 360.dll.
Tampoco que no puedas "sustituir un ocx con otro por movidas con en ADO y el DAO", nada de eso tiene qué ver con tu problema.
Si nos lo aclaras mejor quizá se te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !!!

Publicado por Lulu (36 intervenciones) el 13/04/2007 10:13:25
Bueno ya está arreglado, perdón por las prisas, era por si alguien que estuviese conectado le había pasado algo así y me podía ayudar. Al final no sé porqué me dejó referenciar al MSOUTL8.OLB, no sé, había dos archivos olb uno en una carpeta y otro en otra y uno me daba problemas pero el otro no, tal vez el que yo cogía estaba dañado o no encontraba algún archivo, a saber. Gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar