Visual Basic - aplicacion VB para movil

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aplicacion VB para movil

Publicado por Lilith_90 (4 intervenciones) el 13/04/2007 23:43:04
Hola me gustaria que si alguno m podeis ayudar me dijerais como puedo hacer que una aplicacion de VB se pueda utilizar en un tlf movil o en una PDA
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion VB para movil

Publicado por yo (2 intervenciones) el 13/04/2007 23:54:35
De VB no se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya salio el entendido

Publicado por Y yo (8 intervenciones) el 14/04/2007 00:08:46
Cómo sois capaz de afirmar tal cosa?
Acaso lo habeis comprobado, o es que se os ocurrio de repente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya salio el entendido

Publicado por Lilith_90 (4 intervenciones) el 14/04/2007 00:36:16
Pero entonces se puede o no se puede??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Claro que no se me ocurrió

Publicado por yo (2 intervenciones) el 14/04/2007 01:15:04
Ja, Ja, Ja
¡Pues contestadle a Lilith entonces, so entendidazo, que yo no hice la pregunta!
Ja, Ja, Ja, Ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya salio el entendido

Publicado por Nuevo (1 intervención) el 14/04/2007 01:32:02
fijaos bien, maestro: están preguntando si se puede con VB, no se menciona VB.NET, así que si sabeis lo contrario (o sea, que sí se puede) pues decidnos cómo.
por cierto, aunque vuestro correo es ficticio, os traicionó vuestro inconciente y os delatasteis que sois de Argentina (cambiasteis el "ar" por "ur"), pero no importa: un saludo a todos los gauchos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eh aqui tu respuesta Lilith!!

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 14/04/2007 05:51:08
Y no les digo que contestan puras pendejadas. por cierto, los argentinos estan bien pendejos y valen madre, saludos.

Oye y con respecto a la pregunta, desde la versión Visual Basic .NET 2003, permite la creación de programas para dispositivos móviles (como PDAs, teléfonos móviles...)

y eh aqui mi link !! :

disfrutenlo

http://www.mkm-pi.com/spip.php?article122
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar