Visual Basic - OPEN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

OPEN

Publicado por Gabriel (136 intervenciones) el 15/04/2007 00:59:17
hola neecsito saber como abrir un archivo con OPEN
hago esto y no lo abre, es decir no me lo muestra en pantalla pero si lo abre, se que lo abre porque cuando intento abrirlo de nuevo me dice que el archivo ya esta abierto

Open "c:\ mati" For Input As #1

como se hace para que me lo muestre

ademas queria saber en que casos me conviene empezar una aplicacion desde un modulo y no desde un formulario. y porque?
Bueno muchas gracias espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPEN

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 15/04/2007 02:27:35
Hola

Creo que no haz investigado lo suficiente sobre lo que quieres hacer.

Suponiendo que el archivo mati es un archivo de texto .txt

En primer lugar, lo que tu pretendes es que se abra el block de notas para que el usuario pueda visualizar el archivo????????
Si es asi lo que estas haciendo esta mal ya que la instruccion Open se usa para abrir un archivo para procesarlo internamente desde tu programa, eso quiere decir que el usuario ni se da por enterado de que esta pasando con ese archivo, y se abre con la instruccion Open ya sea para escribir en el o para leerlo linea a linea para procesar su contenido, eso no tiene nada que ver con que el usuario visualize el archivo (A menos que leas el archivo linea a linea y lo muestres en un TextBox dentro de tu aplicacion)

Si eso es lo que quieres hacer puedes usar esto

Shell "notepad c:\ mati.txt", vbMaximizedFocus

Aqui lo que hicimos fue usar la funcion Shell la cual se usa para ejecutar programas extenernos a tu aplicacion, con esa funcion puedes ejecutar desde el Bloc de Notas hasta el Word(Se puede ejecutar cualquier programa .exe,.com,.bat.......................).
Lo que hacemos en ese ejemplo es ejecutar el Bloc de Notas y pasarle como parametro el archivo que quieres que el usuario visualize en pantalla.

Espero sea eso lo que buscas.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar