Visual Basic - como bloquear un hoja excel desde vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como bloquear un hoja excel desde vb

Publicado por erick (3 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
La tengo abierta le e ingresado datosa pero me pidieron que la bloqueara ¿como?, ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como bloquear un hoja excel desde vb

Publicado por Mauricio Baeza (60 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Si ya la pudiste abrir e ingresar datos, quiere decir que ya pudiste acceder a sus propiedades y metodos, solo tienes que hacer referencia al metodo Protec de la hoja y listo, aqui tienes un ejemplo de como usarlo

appExcel.Libro.Hoja.Protect Password:="prueba", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True

en donde appExcel.Libro.Hoja tiene que ser la misma referencia que usas para introducir tus datos, cualquier duda escribeme, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquear un hoja excel desde vb

Publicado por francisco (1 intervención) el 29/08/2000 00:00:00
como puedo actualizar un hoja excel desde visual basic ,cuyos datos de las celdas están enlazados a una base de datos, y esta hoja esta como objeto en un formulario, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquear un hoja excel desde vb

Publicado por José Manuel (4 intervenciones) el 16/07/2001 14:02:28
He leído la respuesta de usar el método Protect de la hoja, pero si sólo necesito bloquear ciertas columnas de la hoja para que el usuario que la abra no pueda modificar los campos bloqueados, ¿cómo puedo hacerlo?, ¿se puede usar el método Protect con las columnas también?, si no se puede usar esto, ¿que otra forma habría de hacerlo?

Espero tu respuesta urgentemente, MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar