Visual Basic - Exportacion a excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportacion a excel

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 20/04/2007 03:07:07
Hola...

Porfavor si alguien me podria ayudar con exportacion de vb a excel, el problema es que tengo hecha una exportacion y esta correctamente hecha pero necesito agregar formulas
y no se como proporcionarlas desde visual basic si alguien me podria ayudar con un ejemplito se lo agradeceria mucho.

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportacion a excel

Publicado por JuanFRy (14 intervenciones) el 23/04/2007 13:03:32
Pues simplemente escribe en la celda del excel la fórmula con el símbolo "=" delante de la misma.

EJEMPLO: "=A1+B2"

En la celda que escribas este texto del ejemplo pues mostrará la suma de A1 y de B2.

Simple, pero cierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion a excel

Publicado por Carlos R. (7 intervenciones) el 04/05/2007 21:31:13
Te voy a dar un consejo, abrete una instancia de Excel y pon a grabar una macro, puedes realizar agrupaciones, sumarizar datos, sacar operaciones y formulas de todo tipo, hasta las mas complejas que cuenta excel, cuando trermines de programar tus formulas detienes la grabacion de macros y te vas al editor de excel, copias el codigo y lo pegas en visual Basic, solo que agregate la referencia de Microsoft Office. Si tienes duudas mandame un mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar