Visual Basic - APLIACION PARA USUARIO RESTRINGIDO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

APLIACION PARA USUARIO RESTRINGIDO

Publicado por yecid calderon (5 intervenciones) el 20/04/2007 15:46:57
Hola, estoy desarrollando una aplicacion con VB6, esta ya casi terminada pero necesito instalarla para que la usen usuarios restringidos de windows. Cuando la instalo windows me pide logearme como administrador pero luego ya no puedo ejecutarlo como usuario restringido. ¿Como resuelvo esto? Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLIACION PARA USUARIO RESTRINGIDO

Publicado por Nelson Rodrigues (1 intervención) el 20/04/2007 20:16:12
???
¡blup!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:APLIACION PARA USUARIO RESTRINGIDO

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 20/04/2007 21:01:53
Creo entender tu problema , WINDOWS XP NO? pasa que estas tratando de instalar un programa en un usuario que no tiene permisos de administrador , lo que tendrias que hacer es entrar como administrador (si entras a prueba de fallos con F8 aparece ) luego te vas a panel de control , cuentas de usuarios , haces click sobre el usuario a cambiar y luego click en cambiar mi tipo de cuenta , seguramente estara como limitada , cambiala a administrador y reinicia y proba de instalar el programa
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar