Visual Basic - grabar datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

grabar datos

Publicado por Dany (4 intervenciones) el 20/04/2007 17:50:50
Tengo una balanza conectada a una maquina a traves del puerto COM1. Lo que yo necesito es armar un programa en VB 6.0 el cual cuando yo ponga peso en la balanza me lea los datos desde el puerto COM1 y me lo guarde en un archivo txt en la misma maquina.
Lo que se que se puede hacer es usar un componente de VB 6.0 llama MSComm, pero no se como leer los datos desde el puerto COM1 con VB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grabar datos

Publicado por quique (16 intervenciones) el 20/04/2007 18:17:07
Pues ya casi te respondiste; revisa las propiedades del control que mencionas, tales como: CommPort, Settings, InputLen, PortOpen y Output, entre otras.
Además, en la sección de "Código fuente" de esta página seguro que encuentras ejemplos para VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datos

Publicado por el taliban (3 intervenciones) el 20/04/2007 18:42:27
te lees lo que escribes? entiende bien la pregunta antes de contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datos

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 20/04/2007 20:10:06
el que toca las pelotas de quien sabrá quien es otro

tipico argentino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datos

Publicado por Argentino (2 intervenciones) el 20/04/2007 23:15:39
Mire sr. tal ivan estamos cansados ya de tantas boludeces. No se de donde sois vos, ni me importa. Pero los problemas que tengais con otro no los achaqueis al resto de la comunidad.
Por lo que he leido de vuestras respuestas, parece ser que dejais mucho que desear. Casi siempre, como os dijeron anteriormente, no sabeis lo que contestais.
Y los problemas que tengais con otros no los solucciones con despectiva hacia otras comunidades

Típico argentino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datos

Publicado por el taliban (1 intervención) el 21/04/2007 02:33:04
tipico argentino boludo gilipoll@, deberian exiliarte

porque te cambias de nombre toca bolas? acaso ya te cansaste de tu patetico nombre?

tipico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar