Visual Basic - Agregar campos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar campos

Publicado por Diego Fernando Múnera (80 intervenciones) el 23/04/2007 22:43:51
Hola colegas tengo una instrucción SQL que la ejecuto dentro de un sistema que esta en funcionamientro y le di esta opcion y no me funciona.

ALTER TABLE Colaboradores ADD COLUMN Riesgo_profesional TEXT(50);

La base de satos la hice en Access mucha gracias por lo que puedan hacer por mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Muestrános el código

Publicado por [email protected] (19 intervenciones) el 23/04/2007 23:00:58
Bueno, esa es la sentencia SQL, pero deberías mostrarnos el trozo de código en donde tratas de modificar la tabla. Esto es sin el afán de molestar, sino porque ya ha sucedido muchas veces en este foro que dichas sentencias únicamente las asignan a alguna variable del tipo String, pero JAMÁS la ejecutan, algo así como:

stSQL = "ALTER TABLE Colaboradores ADD COLUMN Riesgo_profesional TEXT(50); "
cnn.Execute stSQL

en donde "cnn" es tu variable objeto de ADO (o incluso DAO) con el que estableciste la conexión con tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muestrános el código

Publicado por Diego Fernando Múnera (80 intervenciones) el 24/04/2007 15:25:49
Si la conexión fue DAO tan cual como lo tienes pero no me funciona.

SQL$ = TABLA_UPDATE!Ejecucion
DB_Segur.Execute SQL$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una sugerencia

Publicado por Nuevo (12 intervenciones) el 24/04/2007 16:57:40
Bien, si no hay inconveniente por parte de los talibanes y de los quiques, yo podría aconsejarte que te asegures que el contenido de la variable SQL$ contiene algo, porque veo que la tomas desde un campo de alguna tabla.
( MsgBox SQL$ )
y en el procedimiento éste, al inicio actives una detección de error, para poder interceptarlo y tratar de averiguar qué está haciendo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar