Visual Basic - funcion matriz

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

funcion matriz

Publicado por trrcore (2 intervenciones) el 24/04/2007 21:25:35
Hola
Intento Crear una dll ActivX con una funcion que recoja los numeros enteros que se le envian como parametro y me debuelva una matriz con dichos numeros, pero no se como hacer una funcion que me debuelba una matriz....
La idea seria que algo parecido esto (pero con sentido) funcionara
*********************************
Dim Arreglo () As Byte
Arreglo = DllActivX (4, 5, 6)
**********************************
La idea seria que :
Arreglo(0) fuera 4
Arreglo(1) fuera 5
y Arreglo(2) fuera 6

PD:Llebo poco en esto, ser benebolos xD
1 Saludo y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion matriz

Publicado por Judas (4 intervenciones) el 24/04/2007 23:48:05
Deberias empezar por aprender a escribir (eso se hace en la escuela primaria) y despues te "Arreglamos" el problema.
debuelva (x2)?
Llebo?
benebolos ?
Amigo, la informática no está reñida con la gramática. Si no sabes escribir, es posible que tampoco sepas programar (vuelve a leer el primer párrafo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obviedades

Publicado por trrcore (2 intervenciones) el 25/04/2007 18:38:53
Obviedades:

1ª - Que no se programar salta a la vista, de saber, no preguntaría.
2ª - Que me la suda la ortografía, también salta a la vista, lo que me interesa es la solución.
3º - Que esto es un foro de programación y lo tuyo es un "off topic".
4º - Y Que tú poco vas a solucionar, aunque te lo escriba con un diccionario.

Y por cierto "Amigo" la Gramática "es el conjunto de reglas y principios que gobiernan el uso de un lenguaje determinado". Mis errores son solo ortográficos.(Eso también se aprende en la escuela primaria)
PD: Si quieres también puedes corregir este post, para una cosa que puedes solucionar no voy a quitarte el entretenimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

banalidades de igñorante

Publicado por Judas (4 intervenciones) el 26/04/2007 00:03:26
Mira "amigo" tus errores, además de ortográficos son gramaticales, si lo aplicas a tu definición de la gramática (que no se corresponde con lo indicado en el diccionario de la RAE) te darás cuenta.
Está claro que ni sabes programar (tú mismo lo dices) y ni sabes escribir (aunque sudes).
Y una aclaración: cuando quieras hacer una pregunta en este foro de programación, la haces claramente y no con ambiguedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obviedades

Publicado por ASR (1 intervención) el 13/07/2007 09:53:55
Pues si sudas, no escribas. ¿Te cuesta mucho mirar en el diccionario?. Más me molesta a mí ver tonterías como "off topic" y todas esas palabras que gente sin criterio y sin una mínima capacidad crítica saca a colación sin venir a cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar