Visual Basic - Comprobar usuario y clave usando BD access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comprobar usuario y clave usando BD access

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 25/04/2007 10:53:12
Disculpad por las molestias! Tengo que realizar en mi aplicacion una ventana login, pues la aplicacion se divide en dos subsistemas. La voy a realizar con VB6.0 y access. Soy nueva en esto y aunque he buscado informacion al respecto , sigo sin aclararme

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprobar usuario y clave usando BD access

Publicado por Sauga (19 intervenciones) el 25/04/2007 16:05:50
Y cual es tu pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar usuario y clave usando BD access

Publicado por Berenice (15 intervenciones) el 25/04/2007 16:49:38
Tienes que definir que es lo que te interesa saber, yo te puedo ayudar porque hago eso mismo en un sistema que hice... asi que escribeme a mi correo y con gusto tratare de yudarte...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar usuario y clave usando BD access

Publicado por el tal ivan (1 intervención) el 25/04/2007 19:14:16
y porque te ha de escribir a tu correo?

que no lo puedes poner aqui para que otros sepan ? o tambien tendrán que escribirte a tu correo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar usuario y clave usando BD access

Publicado por Berenice (15 intervenciones) el 26/04/2007 18:27:49
Isa, fijate que he estado tratando de enviarte un correo con un ejemplo adjunto de lo que quieres hacer y se me regresa el correo... A donde mas te lo puedo enviar?

Mandame un correo indicandome la direccion porfa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar usuario y clave usando BD access

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 30/04/2007 09:24:38
Hola Berenice, te acabo de mandar un email indicando otra cuenta a la que me puedes escribir
Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar