Visual Basic - Al Generar EXE no me aplica los cambios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Al Generar EXE no me aplica los cambios

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 27/04/2007 14:16:50
Hola,

Le he dao vueltas a esto y no tengo ni idea de que es lo que pasa.
Realizo un proyecto en Visual basic 6, voy guardando todo y genero mi ejecutable, hasta ahí todo bien.

Más adelante hago modificaciones del código, vuelvo a compilar el programa con todo guardado, y los cambios visibles y cuando genero el exe, abro el programa y sigue siendo la versión anteriror.
Ya puego copiar a otro si tio la carpeta, como cambiar el nombre al ejecutable...o lo que sea, que nunca me saca una versión nueva.

Así que siempre que quiero generar el exe, justo cuando lo voy a generar por primera vez copia la carpeta a otro sitio a parte, y ahí lo genero. Si modifico algo, vuelvo a copiar la carpeta y genero el exe. Pero en el momento en que lo genero en la misma carpeta del proyecto original, y no lo he copiado...se acabó, el mismo exe de por vida.

Alguien sabe por qué??...En las opciones de Compilación aparece P-Code, con esa opción si me genera con modificaciones y todo...pero reduce el tamaño a la mitad que el del original, cosa que me ralla....sólo quiero generar un exe nuevooooo!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al Generar EXE no me aplica los cambios

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 27/04/2007 21:14:44
yo nunca he usado eso del P-Code

has probado usando la opción "Compilar a código nativo" y "Optimizar para código rápido"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al Generar EXE no me aplica los cambios

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 28/04/2007 00:22:11
Eso no me sirve Ivan, fijate bien en lo que estoy preguntado, solo contestas por contestar si saber de que hablas, lo que yo quiero saber es porque no me genera el exe nuevoooooo?

Y tu Quique si sabes porque ??...

si tanto criticas debieras saber, puedes ayudarme????? o acaso eres otro hablador igual que tu colega el tal ivan????

si van a contestar, escriban algo que me sirva, no pierdan su tiempo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueba con la versión del programa

Publicado por Nuevo (2 intervenciones) el 28/04/2007 18:20:19
No importa si usas P-Code (para generar un ejecutable compacto, pero en detrimento de la velocidad de ejecución) o en código nativo, más extenso pero más rápido.
No te aconsejo que cada que generes un exe lo copies a otra carpeta; luego podrás tener problemas o conflictos con las versiones de tu programa, si no llevas un control adecuado.
Cada que tratas de generar el ejecutable debe preguntarte si quieres sobreescribirlo (si acaso ya existe); está raro que no lo genere.
¿Has checado la fecha del nuevo ejecutable, para comprobar si se actualizó?
¿El ejecutable está abierto cuando quieres generar el nuevo exe? (les ha pasado a algunos compañeros)
Prueba a cambiarle la versión (en las propiedades del proyecto) antes de generar el nuevo ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba con la versión del programa

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 28/04/2007 19:45:51
voy a revisar lo que me dices, muchas gracias colega, tu respuesta es mucho mas clara y entendible que las 2 anteriores, que la verdad dan lastima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar