Visual Basic - Visual basic, excel y SQL utilizados para consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual basic, excel y SQL utilizados para consulta

Publicado por carlos Efrain Paredes (2 intervenciones) el 01/05/2007 07:47:34
Hola que tal bueno tengo un problema, necesito hacer una consulta de datos tipo fecha, los datos estan en una base de datos tipo acess pero tengo que hacerlo atraves del editor de visual basic de excel, estoy utilizando las sentencias SQL para hacerlo pero me da un error 3075 en tiempo de ejecucion
ERROR PRODUCIDO POR LA APLICACION O EL OBJETO

la vdd no se que es y me gustaria que me ayudaran por favor
aqui les pongo el codigo para que vean que es lo que estoy haciendo el contador yo se que debe de ir en un ciclo no le pongan importancia a eso por que eso ya lo tengo, lo que me interesa realmente es saber si es correcto asi como lo estoy haciendo la sentencia SQL, por que yo pienso que es asi pero me sale el error de arriba que les mencione

/***************************************************************************************/
Private Sub Ventas_consult_Click()

Call AbrirDB
Dim v_rset As Recordset
Dim cont As Integer
cont = 11

Sheets("consulta_ventas").Select


Set v_rset = base.OpenRecordset("SELECT * FROM ventas WHERE fecha BETWEEN ('1/01/2007','dd/mm/yyyy') and ('30/12/2007','dd/mm/yyyy'")

Rem ahora aqui el valor que hay en cada registro se lo asignamos a su respectiva celda
ActiveWorkbook.Worksheets("consulta_ventas").Range("C" & CStr(cont)).FormulaR1C1 = v_rset!numero_factura
ActiveWorkbook.Worksheets("consulta_ventas").Range("D" & CStr(cont)).FormulaR1C1 = v_rset!serie_factura
ActiveWorkbook.Worksheets("consulta_ventas").Range("E" & CStr(cont)).FormulaR1C1 = v_rset!codigo_vendedor
ActiveWorkbook.Worksheets("consulta_ventas").Range("F" & CStr(cont)).FormulaR1C1 = v_rset!codigo_cliente
ActiveWorkbook.Worksheets("consulta_ventas").Range("G" & CStr(cont)).FormulaR1C1 = v_rset!fecha
ActiveWorkbook.Worksheets("consulta_ventas").Range("H" & CStr(cont)).FormulaR1C1 = v_rset!producto
ActiveWorkbook.Worksheets("consulta_ventas").Range("I" & CStr(cont)).FormulaR1C1 = v_rset!cantidad
ActiveWorkbook.Worksheets("consulta_ventas").Range("J" & CStr(cont)).FormulaR1C1 = v_rset!monto
v_rset.MoveNext

Call closedb

End Sub
/*******************************************************************************************/

Basicamente eso es lo que quiero hacer que los registros que esten entre el rango de esas fechas me los muestre en la hoja de calculo de excel, pero todo esta en que me funcione bien el between con el rango de fechas, por que a mi no me funciona
bueno si me pueden ayudar muchas gracias espero su ayuda mi correo es [email protected]
GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder