Visual Basic - Problema de tipo de datos con SQL Server 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de tipo de datos con SQL Server 2000

Publicado por carlosg (11 intervenciones) el 02/05/2007 05:50:45
Buenas, el inconveninete que tengo es que registrar desde vb6 atraves de una consulta sql (INSERT INTO) campos en una tabla de la base SQl Server, el campo que tengo error es un campo que se carga en un TextBox (este puede llevar comas (,)) y tengo que guardarlo en un campo de una tabla que tiene el etipo de datos DECIMAL, al guardarlo me tira error de tipo de datos.

Tambien necesitaria que me ayuden con el tema de la coma y el punto del valor del campo, para saber si tienen influencia en el valor a insertar en la campo decimal de la tabla.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de tipo de datos con SQL Server 2000

Publicado por orlando (18 intervenciones) el 02/05/2007 22:49:02
tu prooblema se resuelve si le pones nvarchar en la base cuando vallas a guardar y prtocupar guardarlo ` ' " text1.text "' este es un trukito y vas ha ver que te va ha coger yo tuve ese problema hace mucho tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de tipo de datos con SQL Server 2000

Publicado por carlosg (11 intervenciones) el 03/05/2007 06:48:32
orlando, gracias por la ayuda, pero te hago una consulta...

el campo que tengo problemas es un campo de importes, si le pongo nvarchar en la definicion del campo en SQL Server, luego ¿ podre aplicar una funcion de suma a dichos importes, al ser recuperados con una consulta SQL ?

gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar