Visual Basic - URGTE PLEASE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGTE PLEASE

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 04/05/2007 07:13:38
HOLA A TODOS , mi problema es es siguiente:
Tengo un form con un datagrid y un ado , he agregado 7 chekbox uno para cada campo de mi tabla en access, kiero ke al pulsar sobre un cmd ejecutar me realiza las consultas con los chekbox seleccionados, osea con los que estan activados y me los muestre en el datagrid, segun los chek ke esten activados, ya lo he validado con if pero son demasiadas lineas de codigo , kisiera optimizar el codigo ojala alguien pueda ayudarme .MUY AGRADECIDO ATTE JESUS TRUJILLO PERU
[email protected]
SORRY POR DUPLICAR EL MSJE, BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HLP PLS

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 05/05/2007 00:14:08
HOLA A TODOS , mi problema es es siguiente:
Tengo un form con un datagrid y un ado , he agregado 7 chekbox uno para cada campo de mi tabla en access, kiero ke al pulsar sobre un cmd ejecutar me realiza las consultas con los chekbox seleccionados, osea con los que estan activados y me los muestre en el datagrid, segun los chek ke esten activados, ya lo he validado con if pero son demasiadas lineas de codigo , kisiera optimizar el codigo ojala alguien pueda ayudarme .MUY AGRADECIDO ATTE JESUS TRUJILLO PERU
[email protected]
SORRY POR TRIPLICAR EL MSJE, BYE

¿TODOS LOS DEL PERU SOIS SUB_NORMALES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar